MÁS DE SOCIEDAD


Fuerte presencia de la Patrulla Ambiental en la ciudad

SALTA

Fuerte presencia de la Patrulla Ambiental en la ciudad

La Municipalidad informa los resultados de los operativos de control y fiscalización ambiental realizados en los últimos días, desarrollados de manera diurna y nocturna en distintos sectores del ejido municipal.


FIESTAS DE FIN DE AÑO

Se asistieron a más de 700 pacientes en el hospital San Bernardo este fin de semana

Más del 76% de los pacientes recibió tratamiento ambulatorio. Hubo 57 personas que protagonizaron siniestros viales, con predominio de motociclistas.

Se asistieron a más de 700 pacientes en el hospital San Bernardo este fin de semana

Informó el hospital San Bernardo que, desde las 8 del viernes 30 hasta las 7 del lunes 2 de enero, el servicio de guardia médica brindó atención a 710 pacientes, de los cuales 167 fueron hospitalizados.

En este período, 544 personas recibieron tratamiento ambulatorio (76,6%), 117 ingresaron a causa de accidentes y 47 con derivación de centros de primer nivel de atención.

Las personas afectadas por siniestros de tránsito fueron 57: 31 motociclistas, 16 peatones, 7 automovilistas y 3 ciclistas.

Durante las tres jornadas, el hospital San Bernardo mantuvo el refuerzo de su servicio de emergencias, con afectación de profesionales en modalidad de guardia activa y pasiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!