MÁS DE SOCIEDAD



Llamado a la Solidaridad

Se busca a Iara Marianela de los Ángeles Vega

Al momento de ausentarse vestía buzo rosado, pantalón de jean celeste con cortes en el frente.

Iara Marianela falta a su vivienda de barrio San Ignacio desde el pasado 10 septiembre.
Iara Marianela falta a su vivienda de barrio San Ignacio desde el pasado 10 septiembre.

Efectivos de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Iara Marianela, quien falta a su vivienda de barrio San Ignacio desde el pasado 10 del corriente.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente y colaboración a fin de dar con el paradero de Iara Marianela de los Ángeles Vega de 23 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio San Ignacio desde el pasado sábado 10 del corriente.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas:
de contextura robusta, estatura baja, tez trigueña, ojos negros, cabello largo hasta los hombros de color castaño. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía buzo rosado, pantalón de jean celeste con cortes en el frente.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Iara Marianela, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono de Comisaría N° 10, 387-4565356.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!