MÁS DE SOCIEDAD



¿Qué signo sos?

Tu horóscopo diario: jueves 28 de marzo

Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud. Con la información diaria de todos los signos de zodiaco

Tu horóscopo diario: jueves 28 de marzo

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.

Aries

Hoy no te conviene hacer planes, porque todo te podría salir al revés y, sin duda, te vas a enfadar. Va a ser un día de muchas sorpresas y te irá mucho mejor si tratas de adaptarte a las circunstancias que si luchas por imponer tus deseos o necesidades. Posibles tensiones o desencuentros con tu pareja, debes tener cuidado.

Tauro

Debido a la influencia dominante de Urano, hoy te espera un día de muchos nervios o estrés, aunque muchas veces no existan motivos serios o reales para ello, simplemente tendrás tendencia a "saltar" por cualquier cosa. Además, el día va a salir de un modo muy distinto a como lo tenías pensado o te hubiera gustado más.

Géminis

Tras una mañana de mucha indecisión o inestabilidad, al final te espera un día muy favorable y si tienes que elegir entre dos o varios caminos, sin duda te decantarás por el más favorable. Lo cierto es que va a ser un día de suerte para ti, especialmente prometedor para pasarlo con tus amigos. Posible romance inesperado.

Cáncer

Hoy te espera un choque, o por lo menos cierta tensión, entre las cosas que te apetecerían o ilusionarían, frente a aquello que tus seres queridos te tendrán preparado. Debes tratar de controlarte o tranquilizar tus nervios, porque hoy te podrían jugar una mala pasada por algún asunto sin importancia. Un día de sorpresas.

Leo

Estás ante un día afortunado, porque siempre te las arreglas para que tus seres queridos y todos los que te rodean hagas todo aquello que a ti más te ilusiona o te apetece, y eso es exactamente lo que va a ocurrir hoy. Un momento ideal para salir de tu entorno habitual y conocer nuevos lugares o contactar con la naturaleza.

Virgo

Estas ante un día ideal para cultivar y profundizar las relaciones con tus seres más queridos, ya sea tu pareja, hijos, familiares o tus amigos más íntimos. La suerte te ayudará a ello y podrás darte cuenta de que no siempre eres tú quien tiene que darte a los demás, a veces la vida te sorprende y recoges un cariño inesperado.

Libra

La influencia de Urano, que hoy va a ser especialmente poderosa, te va a traer importantes sorpresas y, en líneas generales, un día bastante diferente de como lo esperabas o habías previsto, debido a la influencia de tu pareja o los familiares más íntimos. No te sentará bien, pero al final lo vas a terminar pasando mucho mejor.

Escorpio

Hoy debes procurar no dejarte llevar por las emociones o sentimientos negativos. El explosivo planeta Urano dominará sobre el cielo y no solo podrías perder los nervios con cierta facilidad, sino que también, quizás sin que tú mismo te des cuenta, vas a tener actitudes y comportamientos más radicales. Será un día de sorpresas.

Sagitario

Hoy nos hallaremos bajo el dominio de Urano, cuya influencia siempre trae cambios y sorpresas, pero para ti será un día feliz gracias a tu optimismo natural y gran capacidad de adaptación. Te esperan alegrías inesperadas en el amor o el entorno de tu familia. Tú quieres hacerles felices, pero ellos esperan hacer lo mismo contigo.

Capricornio

Hoy será un día estupendo para que rompas con tu entorno y tus actividades habituales y vayas en busca de otros lugares y de personas muy distintas. Sentirás con mucha fuerza la necesidad de un cambio, o también de expandir  o enriquecer tu vida a través de relaciones o actividades muy distintas a las que forman tu vida diaria.

Acuario

Urano, tu planeta regente, te va a traer sorpresas relacionadas con el amor u otros ámbitos de tu vida íntima, y en este caso van a ser agradables y enriquecedoras, incluso aunque en el primer momento no te lo parezcan. Una ilusión se te podría hacer realidad en este día que será para ti portador de felicidad. Ábrete a los demás.

Piscis

La soledad te amenazará un poco en este día, porque incluso aunque estés con mucha gente o te acompañes de tus seres más queridos, en muchos momentos te vas a sentir solo o no te identificarás con el momento que estás viviendo, aunque este sea muy agradable. Te espera un día un poco melancólico, aunque sin importancia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!