MÁS DE TECNOLOGÍA



INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La nueva versión del ChatGPT revolucionará internet: cómo activarla

Llegan nuevas ventajas a ChatGPT Plus, la versión premium que ofrece acceso a la navegación web, mejoras en la capacidad de respuesta y la posibilidad de utilizar plug-ins personalizados

La nueva versión del ChatGPT revolucionará internet: cómo activarla

Las personas que paguen para utilizar el ChatGPT Plus tendrán acceso a GPT-4. Los usuarios del ChatGPT Plus podrán disfrutar de una característica única: la navegación web mejorada. La función paga permite a los usuarios activar programas complementarios diseñados para transformar por completo la experiencia de búsqueda en Internet.

La versión Plus de ChatGPT se diseñó pensando en aquellos usuarios que hacen un uso más frecuente y extenso del sistema de chat. Esta versión premium ofrece ventajas exclusivas a cambio de una suscripción, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia aún más enriquecedora y personalizada al emplear el sistema.

Inteligencia Artificial premium

Según la publicación, el despliegue de la versión beta ya ha comenzado y se espera que se complete para todas las cuentas premium durante la próxima semana. Esto significa que los usuarios que poseen cuentas premium podrán disfrutar de todas las mejoras y nuevas funcionalidades que ofrece esta versión más avanzada del sistema.

El paso de la versión alpha a la beta implica un refinamiento y optimización del sistema, teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de los usuarios durante la etapa inicial. Como resultado, los usuarios pueden esperar una experiencia aún mejor, con respuestas más precisas, tiempos de espera reducidos y una mayor capacidad de comprensión y respuesta.

Una de las ventajas de la versión beta de ChatGPT es su capacidad mejorada para identificar situaciones en las que necesita información adicional para responder adecuadamente a una consulta. En estos casos, el sistema está equipado con la capacidad de buscar en Internet fuentes relevantes que complementen su respuesta y brinden información precisa y actualizada.

Esta funcionalidad permite a ChatGPT ofrecer respuestas más completas y confiables, incluso cuando se encuentra con preguntas o temas que no están dentro de su conocimiento previo. Al acceder a Internet y buscar información valiosa, el sistema puede proporcionar respuestas más detalladas y actualizadas, mejorando así la experiencia del usuario y brindando información más precisa.

 ChatGPT Plus: la revolución de internet

Para aprovechar al máximo los complementos y la funcionalidad beta en ChatGPT Plus, los usuarios deben seguir algunos pasos sencillos:

  •     Accede a tu cuenta de ChatGPT Plus: Iniciar sesión en la cuenta de ChatGPT Plus utilizando las credenciales de inicio de sesión.
  •     Navega hasta el menú de Configuración: Buscar el menú de Configuración en la interfaz de usuario de ChatGPT. Por lo general, puede encontrarse en la esquina superior derecha de la pantalla.
  •     Selecciona la opción de Funcionalidad Beta: Dentro del menú de Configuración, buscar la opción relacionada con la Funcionalidad Beta o las características en fase de prueba. Puede tener un nombre similar, como "Activar Funcionalidad Beta" o "Habilitar Características en Prueba".
  •     Activa la Funcionalidad Beta: hacer clic o seleccionar la opción correspondiente para activar la Funcionalidad Beta. Es posible que se solicite confirmar la elección.
  •     Guarda los cambios: Asegurate de guardar los cambios realizados en la configuración antes de cerrar el menú. Esto garantizará que los complementos y la funcionalidad beta estén activos en la cuenta.

Una vez realizados estos pasos, los complementos y la funcionalidad beta deberían estar habilitados y listos para usar en tus interacciones con ChatGPT Plus.

La navegación web integrada en ChatGPT es, sin duda, un avance significativo que brinda a los usuarios nuevas posibilidades y cambia la forma en que interactúan con el sistema. IA permitir a los usuarios acceder a programas complementarios y buscar información en Internet, ChatGPT se convierte en un motor de búsqueda más potente y personalizado.

Es cierto que OpenAI mencionó que la nueva versión de ChatGPT, con su capacidad de navegación web, será capaz de utilizar Internet para obtener información actualizada y responder a preguntas sobre acontecimientos o temas recientes. Esta funcionalidad permitirá que ChatGPT proporcione respuestas más actualizadas y precisas en tiempo real.

La capacidad de ChatGPT para navegar por Internet y acceder a fuentes de información en tiempo real es un avance importante. Esto significa que el sistema podrá estar al tanto de los eventos más recientes y usar esa información para brindar respuestas más contextuales y actualizadas a los usuarios.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!