Aquiles González es uno de los participantes más queridos de la actual temporada de Masterchef Argentina, quien con su tranquilidad y calma forma de ser, ha sabido conquistar no sólo el paladar de los jurados de la competencia, sino también el corazón de los seguidores del big show.
El joven estudiante de Relaciones Internacionales, en incontables oportunidades elaboró platos en nombre de una persona, su musa, sin dudas uno de los amores de su vida que desde la infancia lo marcó: su abuela.
Las pastas y otros tantos platos con los que superó etapas dentro de la competencia, se debieron a recetas que la mujer le enseñó y que Aquiles supo homenajear muy bien. En sus redes sociales, finalmente habló de ello y se la presentó a sus seguidores para que conozcan quién es su mentora.
"María Ángela Ludmila Vidal Vega de González. 80 años. Mujer. Paraguaya. Madre. Abuela. Amiga. Honesta", comenzó describiéndola Aquiles junto a un video con imágenes fijas y móviles de ella.
"En algún momento cocinaste. Me enseñaste la Sopa Paraguaya. Digan lo que digan, más auténtica imposible. Viva la vida!", agregó en el post, semanas atrás.
Actualmente, Aquiles se encuentra compitiendo entre los mejores de la semana y el próximo domingo 2 de julio deberá participar de un desafío extra junto a dos de sus compañeros, para saber si se salva de ir a la gala de eliminación o no.