MÁS DE VIRALES



SE VA...

Así anunció Jesica Cirio su salida de La Peña de Morfi: “Se cumplió una etapa”

La modelo informó a través de sus redes sociales que ya no estará en el ciclo que supo conducir entre 2017 a 2023, junto a Gerardo Rozín

Así anunció Jesica Cirio su salida de La Peña de Morfi: “Se cumplió una etapa”

Tras varias idas y vueltas sobre su continuidad en La Peña de Morfi (Telefe) por el escándalo que protagonizó su exmarido, Martín Insaurralde, junto a Sofía Clerici, Jesica Cirio confirmó su salida del ciclo con un extenso comunicado.

A través de sus stories de Instagram, cuenta en la que tiene 3.5 millones de seguidores, la modelo informó la noticia. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó diciendo.

En ese sentido, agradeció a sus compañeros y a la producción, pero sobre todo a Gerardo Rozín, de quien fue co-conductora hasta marzo de 2022, fecha en la que el periodista falleció a causa de un tumor cerebral: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

“Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

En aquellas líneas, la coach de fitness aseguró que su salida ya había sido hablada desde hace tiempo: “Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

Pero antes de despedirse, dejó en suspenso a sus seguidores, a quienes sorprenderá en poco tiempo con un nuevo proyecto. “Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”, concluyó.

Cabe recordar que la presentadora comenzó en La Peña de Morfi en 2017, junto a Rozín, y tras la muerte del creador del programa, continuó la conducción junto a Jey Mammón. Luego de la salida del humorista por las denuncias en su contra, co-condujo junto a Georgina Barbarossa y, en el último tiempo, con Diego Leuco, quien recientemente confirmó que volverá al ciclo.

Jesica Cirio publicó un comunicado sobre su salida de Telefe (Foto: captura Instagram/@jesicacirio)

Jesica Cirio publicó un comunicado sobre su salida de Telefe


¿Te gustó la noticia? Compartíla!