MÁS DE VIRALES



SIN AGUA CORRIENTE

Así es la lujosa casa ecológica de Germán Martitegui

Germán Martitegui tiene una casa sustentable en una isla de Tigre. "Es como si estuvieras en Asia", contó el chef.

Así es la lujosa casa ecológica de Germán Martitegui

Germán Martitegui es uno de los jurados de MasterChef y se convirtió en uno de los chefs más queridos y seguidos de la Argentina. En su tiempo libre, al cocinero le gusta disfrutar de la tranquilidad, es por eso, que decidió construir una casa sustentable.

Dicha vivienda está ubicada en una isla de Tigre, alejada de todo. Además, lo sorprendente, es que no tiene ni luz ni agua corriente.

En 2016, el experto gastronómico se animó a hacer algunas confesiones sobre su estilo de vida fuera de la pantalla. Por aquel entonces, el cocinero ya era una estrella, famoso por el éxito de su restaurante y por ser uno de los jueces de MasterChef Junior.

Cómo es la casa sustentable de Germán Martitegui

Martitegui compartió junto Deborah de Corral en "Fuego, placeres terrenales" uno de sus días de relax en su lugar "de retiro" en el Delta. "Es como si estuvieras en Asia o en Tailandia por un rato. Cuando atravesás este arroyito, ya estás en otro mundo", comentó. Según dijo, a su casa ecológica solamente se puede ingresar en embarcación, ya que está aislada del mundo. Además, lo sorprendente es que tampoco tiene gas, por lo que cocina a leña.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!