MÁS DE VIRALES



NETFLIX

El clásico de acción protagonizado por Adrián Suar y Carlos Calvo que llega a la plataforma

El servicio de streaming sumará a su catálogo una película producida por Pol-Ka, en donde dos policías deberán desmantelar a una banda de narcos infiltrada.

El clásico de acción protagonizado por Adrián Suar y Carlos Calvo que llega a la plataforma

Además de las clásicos modernos que Netflix Argentina suma a su catálogo de series y películas, el servicio de streaming también deleita a sus usuarios con producciones "retro". Tal como en su menú se encuentra "El patrón, radiografía de un crimen" (2013) con Joaquín Furriel, el miércoles 7 de febrero la plataforma de la “N” roja sumará una película nacional de 1997, protagonizada por Adrián Suar y Carlos Calvo.

Se trata de " Comodines", una película argentina estrenada el 19 de junio de 1997, producida por la empresa  Pol-Ka Producciones. Protagonizada por  Carlos Calvo, quien falleció en 2020 a causa de un paro respiratorio, y  Adrián Suar, fue una de las primeras producciones nacionales en incluir publicidades para obtener financiamiento.

 El elenco se completa con Nancy Duplaá,  Patricia Viggiano,  Tony Vilas,  Isabel Quinteros,  Alejandro Awada y  Nelly Prono como coprotagonistas. Víctor Laplace y  Rodolfo Ranni cumplieron con su papel antagónico y Raúl Rizzo realizó una actuación especial. Fue basada en una idea original del propio Suar, el guión estuvo a cargo de los escritores  Gustavo Belatti, Mario Segade, quienes luego guionaron " Resistiré" y el escritor  Ricardo Piglia. La dirección estuvo a cargo de  Jorge Nisco, que ya había dirigido a Suar en la serie " Poliladron".

"Aunque son como el agua y el aceite, estos dos policías comparten una misión: desmantelar una banda de narcos infiltrados en las fuerzas del orden", reza la sinopsis de esta película en donde Guillermo Parodi (Suar) y Norberto Lorenzi (Calvo) deben hallar al doble agente, el comodín, que trabaja al amparo de la ley pero enganchado con narcotraficantes.

Con una duración de 95 minutos, esta película que fue furor hace 27 años, llegará al gigante del streaming para despertar la nostalgia de las generaciones que la vieron en el cine y sorprender al público más joven.

 
"El comodín", la película que llegará a Netflix el 7 de febrero.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!