MÁS DE VIRALES



ESTRENOS EN 2024

El Eternauta: Netflix reveló un adelanto de la serie con Ricardo Darín

Ricardo Darín será Juan Salvo en la adaptación de El Eternauta para Netflix. El rodaje se llevó a cabo en locaciones de Buenos Aires y terminó a fines del año pasado

El Eternauta: Netflix reveló un adelanto de la serie con Ricardo Darín

Netflix lanzó un video con todos los estrenos que desembarcarán este 2024 en la plataforma de streaming. Entre los diversos títulos de los próximos lanzamientos de películas y series, se encuentra un mini adelanto de El Eternauta, protagonizada por Ricardo Darín. ¿Cuándo se estrena en Argentina?

 

A mediados de 2023, se confirmó que, luego de la impecable actuación como Julio César Strassera en Argentina, 1985, Darín se pondría en la piel de Juan Salvo, el protagonista de la popular historieta gráfica de Héctor Germán Oesterheld. Si bien varias veces se intentó adaptar la obra en forma de película o serie, nunca se pudo concretar hasta el año pasado, cuando comenzó el rodaje a fines de junio.

"Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible", dice la sinopsis oficial de la serie.

Además de Darín, el elenco está integrado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

El Eternauta, de Héctor Germán Oesterheld

Ahora, Netflix reveló un primer adelanto en el video de los estrenos de este año en el que se pudieron ver unos segundos en los que aparece Darín actuando, en lo que será la serie de El Eternauta. "Hay algo tóxico en el aire", dice una voz femenina en la escena que aparece el actor.

En esta oportunidad, el realizador Bruno Stagnaro será el encargado en dirigir la historia de El Eternauta junto a Ariel Staltari, con quien también escribió el guion. El rodaje se llevó a cabo en locaciones y distintos sets de Buenos Aires y terminó a fines del año pasado.

Este año llega El Eternauta a Netflix

"Mi acercamiento a la adaptación será la de serle fiel a ese niño lector que se asomó a la historia por primera vez, tratar de reconstruir la emoción genuina de vivir una aventura en la esquina de tu barrio y la construcción de ese gran héroe argentino que es Juan Salvo", expresó.

"Para mí, El Eternauta representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años, y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país", comentó el director.

"Creo que parte del encanto que tiene hacer El Eternauta, es entender cómo atravesar la dificultad técnica que implica construir el mundo en que sucede", agregó.

Si bien Netflix publicó un adelanto, todavía no se lanzó un primer tráiler oficial de la producción nacional, ni tampoco hay una fecha de estreno.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!