El Bagual Rionegrino, como se conoce artísticamente al gaucho cantor, es un abonado en los festivales de Fernández Oro, pueblo donde este querido personaje oriundo de Cipolletti echó raíces.
Ya son cinco las ediciones consecutivas en las que participó. Algo que lo llena de orgullo y le genera enorme placer. Pero eso sí, admite que este año hubo un episodio que no le gustó y "me dolió".
Fue la actitud del famoso colega, el Chaqueño Palavecino, la estrella del festival, en perjuicio de los artistas locales.
"Lo respeto al señor y no soy quien para juzgarlo. Pero debo admitir que me molestó mucho por mi hijo, que participa en la agrupación folclórica y la verdad que estábamos afuera de la carpa y se pasó un frío bárbaro", recuerda sobre el supuesto pedido del Chaqueño de estar solo en el búnker de cantantes.
"Me dolió lo que pasó, estaba helando. Hay que aguantar hasta cierto punto, lo sufrí por mi hijo, mi nuera y la Agrupación gaucha que los tenían ahí afuera. Me sentí mal. Yo me subí al autito y puse la calefacción pero no era el caso. Dios quiera que no pase más, pero yo feliz de cantar en mi pueblo. Siempre me invitan a los cumpleaños y agradecido eternamente a la gestión Lavin", culminó sobre un lamentable hecho que dio mucho que hablar en su momento.