MÁS DE VIRALES



DE NO CREER

Este es el programa que volvió a poner en peligro el liderazgo en el rating de MasterChef Argentina

El rating del ciclo liderado por Wanda Nara domina el ranking de los programas más vistos por un escueto margen.

Este es el programa que volvió a poner en peligro el liderazgo en el rating de MasterChef Argentina

Con el inicio del segundo semestre del año, los canales intensifican su pelea por el liderazgo en el rating, y mientras todavía los directivos de las señales guardan algunas cartas baja la manga, Wanda Nara y MasterChef Argentina (Telefe) siguen liderando el ranking de lo más visto en la televisión abierta argentina; aunque por un escueto margen.

Con Telefe al frente en las distintas franjas del día, este jueves en la mañana se lucieron El noticiero de la gente con un promedio de 8.3 puntos de rating, Ariel en su salsa con 6.5 puntos de rating, y A la Barbarossa con 5.1 puntos. 

En la tarde, también Telefe lideró el segmento con apuestas como Nuestro amor eterno Eda y Serkan, Amor de familia; que marcaron respectivamente 9.0, 8.7 y 8.3 puntos de rating. Mientras que en el mismo canal, Cortá por Lozano se destacó con 7.6 puntos.

En el prime time nocturno, Wanda Nara volvió a imponerse con MasterChef Argentina, con un promedio de 11.3 puntos de rating. Lejos de los 15 puntos que se esperaban como media para el reality gastronómico, el ciclo quedó otra vez muy cerca de Los 8 escalones de los tres millones, que obtuvo 10.1.

Detrás MasterChef Argentina y el envío que conduce Guido Kaczka quedó en tercer lugar Telefe Noticias (Telefe) con 9.8 puntos de rating, Pantanal (Telefe) en cuarto puesto con 9.2; y en la quinta ubicación estuvo Nuestro amor eterno con 9.0.

Con estos números, el esperado ascenso de Wanda Nara como estrella de la televisión nacional estaría por verse, ya que hay que recordar que MasterChef Argentina se sostiene sobre todo por su formato; más allá de la figura que esté al frente del reality de cocina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!