MÁS DE VIRALES



SOLO UN SUSTO!

Fabiana Cantilo terminó en la guardia por un insólito accidente doméstico

La cantante se negó a que la enyesaran, pero tuvo que someterse a varios estudios.

Fabiana Cantilo terminó en la guardia por un insólito accidente doméstico

Fabiana Cantilo preocupó a sus seguidores luego de publicar historias en una sala de emergencias. La cantante tuvo que ser sometida a estudios médicos y luego reveló cuál fue el accidente que sufrió en su casa.

La artista, que está promocionando su reciente estreno junto a Nonpalidece, Dean Fraser y Fito Páez titulado “Love Song”, se tomó un momento para revelar que tuvo un gran susto el jueves por la noche.

“Por amor me rompí todo y ahora vamos a ver qué tengo”, comenzó diciendo la expareja de Páez desde la puerta de la sala de emergencias. Luego, aseguró que se negaría a ponerse un yeso: “No me voy a enyesar porque si lo hacen no voy a poder nadar”

Mientras se encontraba en la sala de espera, reveló cómo fue que se golpeó fuertemente el codo: “Anoche no podía doblar el brazo, pero con tal de hacerle mimos a la gata me arrodillé con el codo en el piso, hizo ‘crack’ y se acomodó”.

“Me hace bien saber que soy el último romántico”, agregó y reflexionó sobre el “amor incondicional” que proponen los gatos a sus dueños, ya que su mascota no se dejaba acariciar y esto la llevó a golpearse.

Horas después, la cantante de “Mary Poppins y el deshollinador” aseguró que se encuentra en perfecto estado: “No tengo nada, muchachos”. Lo cierto es que tuvo que hacerse una placa, pero los médicos la liberaron rápidamente y no debió someterse a ninguna maniobra extra.

Los exámenes a los que tuvo que someterse. (Fuente: Instagram/fabitacontenta)
 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!