MÁS DE VIRALES



GRAN HERMANO

Furia predijo quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y revolucionó las redes

La semana pasada, la participante había vaticinado la salida de Joel y se cumplió.

Furia predijo quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y revolucionó las redes

Furia se peleó con Agostina y quedó completamente sola en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), aunque tiene el apoyo de Martín Ku y otros participantes en los que ella todavía no confía al ciento por ciento. Sabe que este domingo irá a placa sí o sí, aunque está segura de que será otra la mujer que abandone el juego.

Tras acertar la salida de Joel, que se transformó en el décimo eliminado, ahora Juliana Scaglione predijo que Lucía cruzará la puerta para reencontrarse con sus familiares. La futbolista quedó nominada a través de una sanción, ya que rompió el aislamiento al interactuar con el joven que trepó al techo de la propiedad donde se desarrolla el programa.

Furia llegó a la conclusión luego de ver una polilla en el sofá. Le preguntó a Emmanuel quién se sentaba ahí habitualmente y la respuesta del joven no le dejó dudas. “Es una señal”, comentó. Lo cierto es que las primeras encuestas sobre la próxima gala de eliminación también coinciden con la idea de la personal trainer, que tiene un solo objetivo: llevarse los 50 millones de pesos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!