MÁS DE VIRALES



CONGENIARON

Hicieron "Match": Milei habló con el fundador de Tinder y anticipó que se reunirá con él

El empresario había destacado la intervención del jefe de Estado argentino en Davos

Hicieron "Match": Milei habló con el fundador de Tinder y anticipó que se reunirá con él

Mientras se desarrolla la sesión legislativa más importante para su gestión desde que llegó al gobierno, el presidente Javier Milei se muestra activo, además, en otros frentes. Este miércoles, minutos antes de las 15, el jefe de Estado informó a través de su cuenta de X que mantuvo un diálogo virtual con Sean Rad, fundador de la famosa red social Tinder, una aplicación popular destinada a unir personas con intención de formar pareja o vínculos sentimentales.

“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico”, contó el presidente en la red social que lo tiene como un usuario muy activo. Con su clásico latiguillo “¡Viva la libertad carajo!”, Milei celebró la ratificación de la buena sintonía que mantiene con los empresarios de los gigantes tecnológicos en el mundo.

El presidente acentúa así su voluntad de relacionarse con los líderes empresariales más destacados en el rubro. El encuentro virtual con el fundador de Tinder se suma a los permanentes gestos de simpatía e intercambios que mantiene con el propietario de X, Elon Musk.

De hecho, la última publicación de Sean Rad es un reposteo de la exposición de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, que fue compartido por Musk. Se trata de un video de 22 minutos, con la intervención completa del jefe de Estado argentino, que generó una amplia repercusión en distintos puntos del planeta.

De hecho, el multimillonario empresario sudafricano publicó en aquella oportunidad una curiosa expresión de la participación de Milei en Davos. En efecto, compartió un meme, que mostraba a un hombre protagonizando una escena de contenido sexual, que en paralelo seguía el discurso de Milei en Davos, dejando así un mensaje sobre el nivel de interés que generaba el discurso del mandatario argentino.

Se esperan ahora detalles del encuentro que, según comentó el presidente, tendrá lugar en Buenos Aires.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!