MÁS DE VIRALES



LOS PADRIS!

Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Los ex participantes de "Gran Hermano", y padrinos de los hijos de sus ex compañeros, visitaron a las bebés

Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Julieta Poggio y Nacho Castañares, ex participantes de "Gran Hermano" (Telefe), finalmente conocieron a sus ahijadas, las gemelas Laia y Aimé, hijas de sus ex compañeros de casa Thiago Medina y Daniela Celis. El encantador momento fue capturado en tiernas fotos compartidas a través de las redes sociales.

Tras el nacimiento de las niñas, Daniela quedó internada en el Hospital Austral, donde recibió la visita de familiares y amigos, incluyendo a Thiago y Silvia, su mamá. La pareja fue sorprendida con numerosos regalos de parte de los fans y de los padrinos, quienes incluso adquirieron un costoso cochecito para las gemelas.

El miércoles 31 de enero, Julieta y Nacho tuvieron la oportunidad de conocer a las pequeñas. "Los padris", expresó emocionada Daniela Celis en su cuenta de Instagram. Este mensaje fue acompañado con una conmovedora foto de sus amigos sosteniendo a las bebés en brazos.

Además, Thiago compartió un breve video donde se observa a Nacho alimentando a una de las bebés con la mamadera. "Vino a conocerlas y le da la mema", comentó el padre de las gemelas al compartir una foto de su amigo con su hija, generando aún más ternura entre los seguidores.

Las redes sociales se inundaron de hermosos comentarios para la feliz familia, destacando la emotiva conexión entre los padrinos y las gemelas. Los fanáticos elogiaron la bondad y el cariño evidente en las imágenes compartidas, deseando lo mejor para Laia y Aimé en su camino junto a sus dedicados padrinos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!