MÁS DE VIRALES



QUE TERNURA!!!!!

La postal de Marcos Ginocchio y las gemelas Medina Celis que enterneció las redes

Tras el nacimiento de las hijas de Daniela y Thiago, el primo tuvo su primer encuentro con ellas y sorprendió con un tierno gesto.

La postal de Marcos Ginocchio y las gemelas Medina Celis que enterneció las redes

Daniela Celis y Thiago Medina finalmente dejaron la clínica luego del nacimiento de las gemelas y ya regresaron a su hogar en familia. Allí, recibieron la visita de Marcos Ginocchio que se mostró muy tierno junto a las bebés.

Laia y Aimé nacieron el pasado lunes durante la mañana y ya recibieron mimos de todos los amigos de sus padres. Hasta el momento, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares, también se tomaron un momento para ir a conocerlas.

Todos juntos fueron a la casa de sus ex compañeros y armaron una gran bienvenida para las pequeñas. Fiel a su estilo, Dani compartió fotos de todos los momentos y hubo una en particular, de Marcos, que se robó la mirada de todos.

 
 

En la imagen se podía ver al Primo, como le decían en la casa, con unas de las bebas en sus brazos y dándole de comer con una mamadera. "Con el tío", expresó Dani en la misma historia.

Por su parte, el oriundo de salta compartió la historia en su perfil y minutos después Daniela compartió un collage de fotos donde se lo pudo nuevamente pero esta vez con ambas bebés en sus brazos. ¡Muy tierno!

 
 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!