MÁS DE VIRALES



SIGUE EL ESCÁNDALO

Lali Espósito reaccionó irónica a un cántico sobre Javier Milei: "Yo lo voté..."

La novia de Pedro Rosemblat participó de una fiesta de disfraces, junto a Fito Páez y Juliana Gattas, y no dudó en dejarle un filoso comentario al presidente.

Lali Espósito reaccionó irónica a un cántico sobre Javier Milei: "Yo lo voté..."

Sin dudas, Lali Espósito vivió una de las semanas más intensas de su vida. Luego de las críticas del presidente de la Nación, Javier Milei, quien la llamó “Lali Depósito” y la acusó de enriquecimiento por parte del Estado, la cantante de 32 años se ubicó en el centro de la polémica y recibió el apoyo masivo de artistas y periodistas.

Pese a que realizó un fuerte descargo por los dichos del político, este sábado, la intérprete de “Obsesión” reaccionó irónica ante un cántico sobre el líder de “La libertad avanza”.

Durante el fin de semana, la novia de Pedro Rosemblat participó de la famosa fiesta de disfraces que realiza el diseñador Alejandro Ros, en Buenos Aires, junto a Fito Páez y Juliana Gattas, integrante del conjunto Miranda!. Después de realizar un atrevido show, en el que azotó y besó apasionadamente al rosarino, Espósito no dudó en dedicarle un comentario a Milei.

Movilizados por lo sucedido durante la semana, el público se manifestó en contra del economista. “El que no salta votó a Milei”, comenzó a gritar la audiencia, mientras la cantante tomaba agua. En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver a la intérprete de “¿Quiénes son?”, con una gran peluca llena de rulos y un look “total red”, en medio del escenario. Ante los cánticos, Lali respondió, entre risas: "Yo no salto, lo voté".

A su vez, otro de los momentos de la fiesta que fueron compartidos en “X” (ex Twitter) fue cuando la novia de Pedro Rosemblat le dio un contundente consejo al público, con un palito para Javier.

Ante todo, pónganse una peluca. Para romper el momento, peluca. Te pasa cualquier cosa, una peluca. Te dejaron, peluca. Te peleaste con un personaje, peluca”, lanzó Espósito y fue interrumpida por la ovación de los presentes, debido a que el presidente fue apodado por el pueblo como “Peluca”. Ante la coincidencia, la joven señaló: “Justamente”.

Habrá que esperar si, en su cuenta de Instagram, Lali Espósito deja algún otro mensaje sobre Javier Milei y si el presidente de la Nación utiliza las redes sociales para contestarle a la artista.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!