MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULOS

MasterChef: qué participantes podrían convertirse en el noveno eliminado

Seis participantes competirán entre sí para no quedar afuera del reality.

MasterChef: qué participantes podrían convertirse en el noveno eliminado

Este domingo a las 22.30 Telefe emitirá la novena gala de eliminación de MasterChef Argentina, el clásico reality de cocina, que este domingo tendrá a seis participantes en pugna para evitar ser despedidos del ciclo.

Como todos los domingos, Wanda Nara presentará la competencia, que cuenta con un jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Fueron ellos quienes el jueves último definieron quiénes serían los seis aspirantes que quedaron al borde de la eliminación tras salvar a Rodolfo Vera Calderón el último jueves.

Aquiles González Sviatschi, Antonio López, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Juan Francisco Moro, y Juan Ignacio Feibelmann deberán competir durante una hora y media para cumplir a rajatabla con los desafíos de los chefs y continuar así participando.

Por otra parte, Estefanía Herlein y María Sol Ferrero, ganadoras de medallas en las noches de beneficios, al igual que Candelaria Sorini, y Silvana Díazson son las participantes clasificadas para la décima semana de competencia.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!