MÁS DE VIRALES



¡VIVA EL AMOR!

Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance con una tierna foto

La comunicadora y el futbolista de Boca eligieron un momento especial para hacer el anuncio

Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance con una tierna foto

El romance entre Lucas Blondel, lateral de Boca Juniors, y la periodista Morena Beltrán, comenzó a tomar notoriedad pública en diciembre, pero recién hoy los protagonistas confirmaron el vínculo. Y lo hicieron a través de sus redes sociales, que en los inicios utilizaron para desorientar a sus seguidores respecto a la relación. La comunicadora cumplió este lunes 25 años y el marcador de punta le dedicó un cariñoso mensaje que sirvió para blanquear el noviazgo.

 

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, escribió el ex Tigre y Atlético de Rafaela, en una historia de Instagram en la que incluyó una imagen de ambos en la playa. Beltrán reposteó la publicación para que el mundo confirmara que su corazón, una vez más, tiene dueño. Y luego, en el programa Generación F de ESPN, el cumpleaños de la periodista fue uno de los grandes temas de conversación, y surgieron los aguijones por la relación que ya no se desarrolla bajo el manto del misterio.

El posteo de blondel que reposteó Morena

El posteo de blondel que reposteó Morena

Tras la confirmación, los nombres de Blondel y de Beltrán se convirtieron en tendencia en la red social X. “Che, qué tipo fachero es sonrisita Blondel, acá todos deberiamos envidiar a Morena”, fue uno de los mensajes que afloraron. “Se acabó el misterio. Morena Beltrán lo hizo sonreir a Blondel”, rubricó otro. “Uno al que le va mal en el amor es a Lucas Blondel, eh, muy mal la pasa jaja”, destacó un tercero.

Los rumores de noviazgo comenzaron a salir a la luz cuando se hicieron virales algunas fotos de Beltrán y Blondel juntos en una playa, ubicada aparentemente en Punta del Este. Ambos intentaron despistar a los curiosos al compartir en simultáneo otras imágenes en distintos destinos turísticos. La periodista indicó que se encontraba en Ibiza mientras que el futbolista de 27 años hizo lo propio, pero mencionando que su lugar de veraneo era en Las Toninas. Incluso, en una entrevista reciente, el ex defensor de Tigre, reveló que le gustaba vacacionar en la playa y citó a la ciudad balnearia de la costa bonaerense con una sonrisa cómplice.

Rápidamente comenzó a circular también un video de hace más de un año cuando el lateral por entonces de Tigre y la periodista compartieron un partido de fútbol tenis en un programa de ESPN. Pero, por entonces, Beltrán estaba en pareja con el defensor Tomás Mantia que militaba en Flandria y All Boys de la Primera Nacional, y del que se separó meses atrás.

En el programa F90, por ESPN, también habían comenzado a surgir sutiles comentarios sobre el vínculo en ciernes. “Para mí es el año de Blondel”, dijo el conductor Sebastián Vignolo el miércoles mirando hacia el sector donde estaba sentada su compañera. El ex jugador de Tigre pelea el puesto con el peruano y Marcelo Weigandt. La cámara tomó la imagen de la joven periodista, quien quedó en primer plano en los monitores, sonriente y llevando su mano derecha hacia el rostro. “¿Por qué me ponchan?”, preguntó, ruborizada.

Pues bien, las especulaciones se agotaron. Lucas Blondel y Morena Beltrán se convirtieron oficialmente en una de las parejas del 2024.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!