MÁS DE VIRALES



ARTISTAS

Qué músicos famosos apoyaron a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei

En las últimas horas, varios artistas usaron sus redes sociales para defender a la cantante de los dichos del presidente argentino.

Qué músicos famosos apoyaron a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei

Varios músicos expresaron su descontento en las redes sociales tras las declaraciones del presidente Javier Milei contra Lali Espósito. Los artistas se mostraron en contra de los dichos del mandatario sobre la intérprete de “Disciplina”.

Durante una entrevista, Milei se refirió a la actriz y cantante como “Lali Depósito”. Criticó el financiamiento estatal de festivales y espectáculos musicales, citando un recital de la artista que costó 350 mil dólares.

En las últimas horas, distintos cantantes expresaron su rechazo ante lo ocurrido. Entre ellos estuvieron María Becerra, Ricardo Mollo, Andrés Ciro, Ángela Torres, Conociendo Rusia, Gaspar Benegas y Las Manos de Filippi.

Los posteos de los artistas en apoyo a Lali Espósito

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, escribió María Becerra en un potente descargo a través de sus historias de Instagram. “Somos artistas, tenemos voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país, ¿se acuerdan?”, sumó.

Para cerrar, disparó: “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”.

Los posteos de los artistas en apoyo a Lali Espósito (Foto: Twitter / mariabecerra22)
 

Ricardo Mollo también fue claro y se manifestó en contra de las críticas a Lali: “El único ‘poder’ que tienen los artistas es el de ‘poder’ alegrar a quienes disfrutan de ese arte. No nos desviemos de lo importante: no somos el problema socioeconómico de este, nuestro país”.

Ricardo Mollo apoyó a Lali Espósito (Foto: Instagram / ricardomolloposta)
 
Por su parte, Andrés Ciro Martínez sumó: “Absolutamente del lado de Lali en este enfrentamiento absurdo y desigual. Del lado de cualquier trabajador de la cultura cuyas decisiones afectan solo a su espectáculo y no al presente o al futuro de una población”.
 
Andrés Ciro Martínez, a favor de Lali (Foto: Captura Twitter)
 

“¡Ché Peluca! Te calmás con Lali. Los demás artistas y trabajadores del arte que vamos a salir a la calle y vamos a meter el festival de lucha más grande de la historia. Cómo hicieron Residente y compañía en Puerto Rico”, escribieron en la cuenta oficial de Las Manos de Filippi.

Ángela Torres, que tuvo la oportunidad de trabajar con la artista, también se solidarizó. “Como colega quiero bancar a Lali que, además de admirarla fuerte, no deja de ser una ciudadana más y debería poder opinar lo que quiera sin que la gente con bastante poder (y cosas más importantes que hacer) la ataque todos los días”, sentenció.

Ángela Torres, a favor de Lali Espósito (Foto: Instagram / angelatorres)
 
 
 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!