MÁS DE VIRALES



CONFESIONES

Rosina contó su dolorosa historia de vida en Gran Hermano: “La pasé horrible”

La participante uruguaya de esta edición tuvo una charla con Lucía y abrió su corazón para contar el difícil momento que vivió.

Rosina contó su dolorosa historia de vida en Gran Hermano: “La pasé horrible”

Rosina Beltrán, una de las participantes de Gran Hermano que más seguidores sumó, habló sobre su historia de vida por primera vez y contó los momentos difíciles que vivió cuando era chica.

En una charla con Lucía, una de sus amigas e integrante de las Superpoderosas -como llaman al grupo que armaron junto con Zoe- se animó a abrirse y dar detalles de su infancia. “Mi mamá me crio sola, yo no tuve papá, para mí mi madre es todo y si le pasa algo no existo”, comenzó.

La participante de Gran Hermano señaló que hasta los 6 años creció junto con una expareja de su mamá, pero que se terminaron separando. “Ella era muy celosa”, sostuvo. Y agregó que siempre soñó con que vuelvan a estar juntos, pero que eso no ocurrió.

Enseguida Lucía indagó más sobre el padre de Rosian, a quien la uruguaya no había nombrado hasta ese momento y la respuesta fue tajante: “Cuando yo tenia 2 años se fue a Estados Unidos y después desapareció”, aseguró.

“Apareció cuando yo era mas grande, tenia 7 años, me vio unos días y se fue. La pase horrible de chica”, agregó. Ante la insistencia de Lucía, la modelo continuó: “Vino a Uruguay con la novia y después desapareció de nuevo como siempre y a los 15 recién apareció”.

Si bien aclaró que durante un tiempo largo no quiso saber nada de él, contó que poco después fue ella quien lo buscó. “Yo siempre le mandaba mails y no me respondía, le decía que necesitaba un papá y no contestaba. Después lo fui a visitar, pero no fue lo mismo”, aseguró.

Además, contó que logró entablar una relación de “amigos” y no tanto de padre e hija por las malas actitudes de él. “La verdad, se perdió tremenda hija el boludo. Ya lo re trabajé en terapia pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte agradezco a mi madre que dio todo por mi”, completó con angustia.

Tras ello, las dos amigas continuaron hablando un rato pero la presencia de Emmanuel Vich, que se acercó barriendo al sector del jardín en el que se encontraban, hizo que cambien de tema.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!