MÁS DE VIRALES



PARA BUSCAR!

Shakira protagoniza un cómic sobre empoderamiento femenino

La historia de la cantante colombiana ya forma parte de la reconocida marca TidalWave Comics, pionera en el mundo de los cómics biográficos.

Shakira protagoniza un cómic sobre empoderamiento femenino

Escrito por Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, "Fuerza Femenina: Shakira", contiene 22 páginas donde la mega estrella colombiana profundiza sobre su vida y carrera. Esta edición se suma a las biografías de destacadas personalidades como Dolly Parton, Tina Turner y Boyence, entre otras.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, mostró los primeros signos del carisma que más tarde definiría su carrera. Criada en un hogar multicultural con padre libanés y madre colombiana, Shakira creció inmersa en diversas influencias que moldearían su estilo musical único. Descubierta cuando tenía 13 años, su ascenso a la fama mundial no fue fácil, pero la capacidad de Shakira para reinventarse le ha permitido mantener una posición destacada en el mundo de la música. Ella simboliza la resiliencia, la fusión cultural y el talento musical duradero, lo que le valió nuestra designación como “Fuerza Femenina”.

La cantante viene de realizar anoche un concierto gratuito en el  Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, para presentar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran". Un disco que representa un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Bizarrap,  los DJ y productores el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

Cómo leer el comic con la biografía de Shakira

El cómic ya está disponible en la plataforma de Amazon en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira en versión heroína y que fue diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics Yonami.

Además de Female Force, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!