MÁS DE VIRALES



INESPERADO

Sorpresa en Masterchef: Un nuevo participante se suma a la competencia

Emilio, Micaela, Carlos, Juan Ignacio, Agustín, Delfina y la última eliminada, Estefanía, tendrán la oportunidad de volver a las cocinas "más famosas del mundo".

Sorpresa en Masterchef: Un nuevo participante se suma a la competencia

El próximo lunes 22 de mayo, Masterchef Argentina dará un nuevo giro en el programa. Tras el importante avance del big show de cocina, un nuevo integrante se sumará a la competencia. 

Según adelantó Wanda Nara en sus redes sociales, después de la gala de eliminación del próximo domingo, el próximo domingo comenzará la semana de repechaje en la que uno de los participantes que ya fueron eliminados, tendrá la posibilidad de volver. 

De esta manera Emilio, Micaela, Carlos, Juan Ignacio, Agustín, Delfina y la última eliminada, Estefanía, tendrán la oportunidad de volver a las cocinas "más famosas del mundo" y competir por el premio mayor. 

Este domingo, Rodrigo, Aquiles, Antonio, Silvana y Rodolfo dejarán "todo en la cancha" para no abandonar el certamen, aunque el eliminado también ingresará a la semana de repechaje en busca de su regreso. 

La gala de eliminación promete ser movida y desafiar a los concursantes con diferentes pruebas que deberán presentar a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, para conquistar sus paladares. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!