MÁS DE CULTURA



¡A PREPARARSE!

Red Hot Chili Peppers confirmó su show en la Argentina: tocarán en River

La banda hará gira latinoamericana y nuestro país está en la lista del tour.

Red Hot Chili Peppers confirmó su show en la Argentina: tocarán en River

El regreso de Red Hot Chili Peppers a la Argentina junto a John Frusciante ha sido uno de los más esperados de los últimos años y ahora es un hecho. La banda ha confirmado en sus redes sociales que el 24 de noviembre desembarcarán en suelo argentino.

Pasaron 5 años desde la última vez que la banda responsable de grandes éxitos como “Under the Bridge” y “Californication” se presentó en la Argentina y fue en el marco del Lollapalooza. En ese momento, el guitarrista era Josh Klinghoffer, quien dejó la banda una vez que Frusciante decidió volver después de 10 años desvinculado de la agrupación.

Así, con Frusciante otra vez en la formación, la banda californiana estrenó los álbumes Unlimited Love y Return of the Dream Canteen en 2022 y los presentarán en el Estadio River Plate.

En lo que respecta a las entradas, habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana (por 48 hs. o hasta agotar stock) y luego se habilitará la venta general a partir del miércoles 29 de marzo, también a las 10.

La banda anunció que vendrá a Argentina. (Foto: captura)
 
La gira de la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith no solo se enfoca en la presentación de sus más recientes álbumes sino también en la celebración de sus 40 años de carrera.

Red Hot Chilli Peppers en Chicago

Ayer se conoció que la banda liderada por Anthony Kiedis es parte del line-up del Lollapalooza de Chicago, que se llevará a cabo en agosto. Los californianos son headliners del tercer día y también se destacó que por primera vez una banda argentina está dentro de la grilla.

Hablamos de Usted Señálemelo, la banda mendocina que ayer celebró la posibilidad de presentarse en la edición original del festival creado por Perry Farrell.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!