MÁS DE DEPORTES



¡VAMOS ARGENTINA!

Con Di María de TITULAR, el 11 de Argentina que va en busca de la Tercera

Scaloni definió el equipo de la final contra Francia. Adentro Fideo, el autor del gol ante Brasil en el Maracaná. Que se repita....

Con Di María de TITULAR, el 11 de Argentina que va en busca de la Tercera

Es el equipo, tu equipo, nuestro equipo. El 11 por el que hinchamos todos. La formación que 47 millones de argentinos queremos tener guardada para siempre en nuestros corazones.

El cuadro que quiere estar colgado en la pared de acá a la eternidad. Por eso, quizás, no haya sido tan fácil de definir. Por eso, Lionel Scaloni se haya tomado hasta el último momento para confirmarlo, a pesar de haber dicho que ya lo tenía decidido. Pero aquí están, éstos son...

La Selección irá en busca de la Tercera con Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis; Di María, Messi y Álvarez. Al final, Scaloni se inclinó por una de las opciones que había probado en la práctica previa al choque con Francia.

De entrada, el DT puso a Lisandro con una línea de cinco, el equipo que había jugado los cuartos contra Holanda. Fue un equipo que probó en dos días seguidos. Sin embargo, luego metió a Fideo para armar un 4-3-3. Y desde ese momento, todo volvió a la fase original, porque estaba claro que el DT quería ver cómo respondía Di María. Y Fideo, al final, tendrá su revancha.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!