MÁS DE DEPORTES



SE QUEDA O SE VA?

Darío Benedetto se iría de Boca antes de fin de año y su próximo destino sería la MLS

En enero firmó contrato hasta 2024, pero su salida se anticiparía tras los escándalos que marcaron el ciclo.

Darío Benedetto se iría de Boca antes de fin de año y su próximo destino sería la MLS

Darío Benedetto se iría de Boca antes de fin de 2022. Parece que ocurrió en otra vida su firma hasta el 31 de diciembre del 2024 ocurrida el 20 de enero pasado cuando todo era ilusión por su vuelta.

Y es que hoy, solo siete meses después, hubo en el medio tantos escándalos que lo tuvieron como protagonista que parece haberse quedado sin lugar y que incluso, ya tiene definido su próximo destino, que sería la MLS de los Estados Unidos.

Así lo anticipó el periodista Sebastián Vignolo, de cercana relación con el “Pipa”: “Benedetto interiormente cree que no va a jugar (el domingo, ante Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional). Yo creo que por estas horas y por estos días Benedetto que, me parece que muchas veces es traicionado porque es muy hincha de Boca y creo que lo que lo hace seguir, más allá de ser profesional y tener contrato, es su fanatismo por el club y no un fanatismo actuado”, comenzó diciendo el periodista.

Luego agregó: “Benedetto es hincha de Boca y le costaría irse, pero me parece a mí que por estas horas y por este tiempo, de aquí a fin de año, antes de que cierre el ciclo, de aquí a la Copa del Mundo, Benedetto tendrá la posibilidad de irse de Boca y creo que entre las posibilidades que se le pueden presentar a Benedetto, su futuro está en el fútbol de los Estados Unidos”, sentenció.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!