MÁS DE DEPORTES


Triunfazo infernal en el Delmi

Liga Argentina

Triunfazo infernal en el Delmi

Salta Basket se quedó con el primer partido ante Amancay de La Rioja y ahora viaja confiado para quedarse con la serie.


¡VIVA EL FÚTBOL!

España aplastó a Costa Rica sin piedad

La Furia Roja se impuso por 7-0 sobre los Ticos en el Estadio Al Thumama por la fecha 1 del Grupo E de la Copa del Mundo de la FIFA.

España aplastó a Costa Rica sin piedad

España no sufrió ningún sobresalto y goleó ampliamente a Costa Rica por 7-0 en la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Luego de la sorpresa de Japón ante Alemania, la Furia Roja aplastó a los Ticos por los goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferrán Torres en dos oportunidades, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata en el Estadio Al Thumama.

El equipo dirigido por Luis Enrique fue superior en todo aspecto desde el primer minuto y, luego de fallar dos ocasiones claras, empezaron a llegar los goles. En apenas 11 minutos, Dani Olmo controló bárbaro en el área y la picó ante la salida de Keylor Navas. Sobre los 21 minutos, luego de un centro bajo, Marco Asensio apareció solo para cruzarla y estirar la diferencia en el marcador y a la media hora de juego, Jordi Alba fue derribado dentro del área, el árbitro cobró penal y Ferrán Torres se encargó de intercambiarlo por gol.

Para el complemento, nada cambió. España no desaceleró nunca y fue en búsqueda de más goles. Solo nueve minutos tardó Ferrán Torres en volver a ampliar la ventaja y antes de la media hora, luego de una gran jugada de Nico Williams y un centro de Álvaro Morata, Gavi apareció para meter una volea bárbara que se metió tras dar en el poste.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!