MÁS DE DEPORTES



¡ORTOGRAFÍA A FEBRERO!

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo con una frase con un error

El defensor de la Selección argentina publicó el dibujo en las redes sociales y varios usuarios le hiceron notar que estaba mal.

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo con una frase con un error

Germán Pezzella cumplió con su promesa y se tatuó la Copa del Mundo después de haberse consagrado campeón en el Mundial de Qatar. Sin embargo, un error de ortografía llamó la atención de varios de sus seguidores que le avisaron que la frase utilizada estaba mal redactada.

Es que el defensor utilizó la frase “o juremos con gloria a morir” del Himno Nacional Argentino para ilustrar el tatuaje de la Copa del Mundo. El problema es que el la o tenía una h, cuando en la letra original no la lleva.

El propio jugador del Betis español subió el proceso de grabado con tinta a sus redes sociales. Allí los seguidores del futbolista marcaron el error gramatical del tatuaje: “Va sin “h”. Es: “... o juremos con gloria morir”, explica uno.

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo, pero un error ortográfico alarmó a los fanáticos. (Instagram)
Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo, pero un error ortográfico alarmó a los fanáticos.

Por otro lado, muchos también le consultaron por la extraña seguidilla de números que incluye el diseño: 8-12-18-23. Esto es una referencia a los dorsales de “la banda del mate”, sus compañeros más cercanos en el equipo, integrada por el Dibu Martínez, el Huevo Acuña, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez.

“La banda del mate” fue el nombre que se puso este grupito de jugadores, que ya había hecho otra promesa en la fase de octavos de final, tras vencer a Australia. Dibu se tiñó la banderita argentina en el pelo, y tanto Guido Rodríguez como Marcos Acuña lo acompañaron aunque con looks menos llamativos. Cumplieron.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!