MÁS DE DEPORTES



OTRA VEZ SERÁ

Los Pumas no pudieron ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

La Selección Argentina de Rugby cayó 38-21 con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Con este resultado, los All Blacks se consagraron campeones del certamen.

Los Pumas no pudieron ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

Los Pumas cayeron 38-21 ante Sudáfrica en el Estadio Jonsson Kings Park de la ciudad de Durban por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Pese a la victoria, los Springbooks se quedaron a las puertas de título y los All Blacks se consagraron campeones de esta nueva edición del certamen.

El partido se disputó en el Estadio Jonsson Kings Park y el desarrollo fue muy parejo, con varios errores por parte de ambos equipos. Recién a los 20', Jasper Wies rompió el marcador con el primer try para el local.

Diez minutos más tarde, el capitán, Siya Kolisi, estiró la ventaja a 14-0 con otro try. Recién en el cierre de la primera etapa los argentinos apoyaron por intermedio de Gonzalo Bertranou y sumaron la conversión de Emiliano Boffelli (goleador del torneo con 65 puntos).

Los Pumas se pusieron a tiro de Sudáfrica a parir del try de Juan Martín González, que también contó con la conversión de Boffelli, pero apareció los Springbooks pisaron el acelerador y recuperaron la ventaja con un try penal a los 55 minutos.

Tute Moroni convirtió el último try argentino, pero Sudáfrica respondió con otro try penal y un try de Kurt-Lee Arends en el final del partido para determinar el 38-21 final.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!