MÁS DE DEPORTES



CENA DE CAMPEONES

Milanesas a la napolitana, papas fritas, huevos y un centro de mesa soñado

Luego de los festejos en el Estadio Lusail por la conquista del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección argentina tuvieron una comida para el recuerdo.

Milanesas a la napolitana, papas fritas, huevos y un centro de mesa soñado

Argentina vive momentos de euforia y alegría total. La Selección derrotó este domingo a Francia por penales y se quedó con el Mundial Qatar 2022. Se trata de la tercera estrella en la historia del combinado albiceleste.

Tras la final, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo y todo el plantel festejó la conquista del máximo título del fútbol. La fiesta se extendió durante un largo rato en el Estadio Lusail, donde los jugadores cantaron, abrazaron a sus familiares y se sacaron fotos. Después fueron a la concentración para cenar y emprender el regreso a la Argentina.

La cena de los campeones del mundo fue muy especial. Pusieron la Copa como una suerte de centro de mesa y todos se acomodaron a los costados, para disfrutar de una de las comidas más inolvidables de sus carreras. ¿El menú? Bien argentino.

Los futbolistas comieron milanesas a la napolitana, papas fritas y algunos, incluso, agregaron huevos fritos. En las imágenes publicadas por los jugadores en sus redes sociales se puede ver ese momento. Muchos de los futbolistas, incluso, entre tantos festejos ni siquiera llegaron a bañarse y fueron a la concentración con la ropa de partido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!