MÁS DE DEPORTES



SELECCIÓN NACIONAL

Pablo Aimar rompió el silencio tras la consagración de la Selección en el Mundial: “No nos despierten más”

Casi dos semanas después de conquistar Qatar 2022, el exjugador y mano derecha de Scaloni publicó un mensaje en sus redes sociales.

Pablo Aimar rompió el silencio tras la consagración de la Selección en el Mundial: “No nos despierten más”

Pablo Aimar suele hablar muy poco. Cuando era jugador daba contadas entrevistas y ahora, ya como integrante fundamental del cuerpo técnico de la Selección argentina, se mantiene de la misma manera, con un perfil muy bajo.

Este viernes, sin embargo, decidió romper el silencio tras la conquista del Mundial Qatar 2022 como mano derecha de Lionel Scaloni. Fue una suerte de mensaje de fin de año, en un 2022 que tuvo de todo: momentos muy alegres, como ganar la Copa del Mundo, y otros terriblemente tristes, como la muerte de su madre.

“Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño. Y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá”, escribió Aimar en su cuenta de Instagram (@pabloaimarok).

 

El posteo de Aimar en sus redes sociales (Foto: IG @pabloaimarok).

El posteo de Aimar en sus redes sociales (Foto: IG @pabloaimarok).

 

El papá de Pablo Aimar reveló el gesto que tuvo el cuerpo técnico de la Selección cuando murió la mamá

El 18 de octubre de este año, justo dos meses antes de la final del Mundial de Qatar 2022, murió Mary Giordano, la mamá de Pablo Aimar. Con el dolor a cuestas, su hijo tuvo que transitar la Copa del Mundo: emociones encontradas, llantos desconsolados y festejos que fueron desahogos.

Ricardo “Payo” Aimar , el padre del exfutbolista, contó una intimidad sobre el equipo de trabajo que formó Lionel Scaloni para conducir al plantel que terminó consagrándose campeón del mundo: “Son muy amigos; han hecho un cuerpo técnico muy lindo y muy bueno”.

No son palabras sueltas las que pronuncia el Payo, sino que describen el gesto que tal vez mejor defina a la Scaloneta: “Cuando falleció mi señora, vinieron todos los muchachos del cuerpo técnico menos Scaloni que ya estaba en Mallorca. Llegaron en dos autos; algunos pararon en un hotel, otros en la casa de Pablo en San Esteban”.

Ricardo, que fue el compañero de Mary y tuvieron tres hijos (Andrés y Laura los otros dos), compartió en una radio local una charla que tuvo con su hijo: “Había muerto mi esposa y vinieron al velorio. Después le dije a Pablo ‘se ve que te quieren mucho, porque se vinieron desde Buenos Aires’”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!