MÁS DE ECONOMÍA



TERRIBLE

Lo mataron a puñaladas para robarle la bici y cuatro días después desvalijaron la casa en donde vivía

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, herramientas y electrodomésticos.

Lo mataron a puñaladas para robarle la bici y cuatro días después desvalijaron la casa en donde vivía

Este miércoles un ciclista fue asesinado a puñaladas por delincuentes tras resistirse al robo de su bicicleta en la ciudad de Santa Fe. Increíblemente, el sábado por la tarde la hija de la víctima denunció que desvalijaron la casa que alquilaba su padre.

Rocío, la hija de Marcelo Arancibia Gutiérrez (53), fue hasta la Subcomisaría 14° y contó que los asaltantes entraron violentamente a la propiedad ubicada en entre las calles Callejón Funes y Bernardo de Irigoyen.

A su vez, dijo que se llevaron dinero en efectivo, herramientas y electrodomésticos. Ese dinero el hombre lo había ahorrado para afrontar una próxima mudanza, debido a que el 5 de junio debía desocupar la propiedad porque se le vencía el contrato de alquiler, según indicó el medio El Litoral. Los dos perros que estaban en la propiedad serán entregados a una compañera de trabajo de Marcelo.

Una vez que recibieron la denuncia, los policías fueron hasta el domicilio y hablaron con el propietario, que había encontrado una garrafa tirada en el patio la mañana del sábado.

Este hombre fue quien llamó a la hija de Marcelo para que retirara las pertenencias de su padre. Sin embargo, cuando ella llegó descubrió que los delincuentes, aparentemente enterados del crimen, aprovecharon la situación para ingresar y llevarse todas las pertenencias del hombre.

Los policías de Orden Público iniciaron una investigación, hablando con los vecinos del barrio y recopilando información sobre el robo, según indicó el portal UNO Santa Fe. De acuerdo a los elementos sustraídos, se estima que al menos dos ladrones participaron del hecho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!