• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: argentina

  • El partido entre Argentina y Brasil se jugará en septiembre
    FÚTBOL

    El partido entre Argentina y Brasil se jugará en septiembre

    21/06/2022. La Confederación Brasileña de Fútbol determinó que el encuentro se lleve a cabo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

  • Cristina Kirchner denunció un “festival de importaciones”
    POLÍTICA

    Cristina Kirchner denunció un “festival de importaciones”

    20/06/2022. La Vicepresidenta cerró el acto de la CTA en Avellaneda e hizo un fuerte discurso contra la evasión fiscal y la fuga de dólares: “Ganar las elecciones para no cambiar nada, mejor quedarse en la casa”, arengó de cara a 2023

  • “Si fuera elegido presidente, no voy a impulsar ni voy a promover el comercio y las relaciones con gobiernos de izquierda", fustigó el Diputado Nacional.
    Tribunero...

    Fan declarado de Margaret Thatcher, Javier Milei volvió a tocar el tema de la venta de órganos

    20/06/2022. El diputado libertario admitió que bajó en las encuestas: “Prefiero una verdad incómoda antes que una mentira confortable”, dijo.

  • El coche fúnebre primero chocó contra un guardarrail y luego terminó en el lecho de un arroyo.
    Misiones

    Manejaba borracho un coche fúnebre y cayó a un arroyo: dos muertos

    20/06/2022. Sucedió en la provincia de misiones, el conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y se salvó. Fallecieron un soldado del Ejército y un albañil.

  • El acuerdo con el Fondo Monetario que terminó de cerrarse hace tres meses tampoco sirvió para hacer bajar el riesgo país o el devenir de los títulos públicos.
    Crisis Argentina

    El riesgo país sigue subiendo y llega a 2219 puntos, el nivel más alto en 22 meses

    20/06/2022. En lo que va del año el indicador de JP Morgan escaló 30,8%. Los bonos caen en torno al 1% en esta rueda.

  • Reunión de la Comisión de la Cámara de Diputados durante el debate por la Ley de Alquileres.
    Diputados

    Ley de Alquileres: la oposición busca repetir su mayoría para forzar una reforma a la cuestionada ley

    20/06/2022. Los mismos bloques que hace dos semanas votaron juntos para aprobar la implementación de la Boleta Única de Papel podrían volver a marcarle la agenda al Gobierno.

  • A los tres homicidios se agregan cuatro balaceras con heridos graves que fueron cometidas entre el pasado viernes y ayer domingo.
    Violencia Narco

    Rosario bajo Fuego: tres asesinatos en menos de 24 horas

    20/06/2022. La locura no para en la ciudad santafesina. Son 132 los casos en lo que va del 2022

  • “No entrará ni saldrá ningún camión de la provincia”, comentó el presidente de ATCT, Eduardo Reinoso
    Aquí nomás...

    Alerta gasoil: por el faltante de gasoil los transportistas Tucumanos harán un paro mañana

    20/06/2022. La medida de fuerza será por tiempo indeterminado y es organizada por la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán

  • Rebeca, la salteña que es considerada una de las 9 mujeres más fuertes del país
    ORÁN

    Rebeca, la salteña que es considerada una de las 9 mujeres más fuertes del país

    19/06/2022. Rebeca nació en Orán, en una familia que se dedicó toda la vida a la foresto industria. Ya de muy chica su abuelo fue el encargado de mostrarle lo que era la empresa y la forestación.

  • Se viene otro feriado largo, pero para ciertos trabajadores
    FERIADO XXL

    Se viene otro feriado largo, pero para ciertos trabajadores

    19/06/2022. Además de los feriados del 17 y 20 de junio, habrá otro el próximo 27. Pero, ¿para quiénes?

  • Alberto Fernández: "Vicentín no es un problema ideológico, es un problema de oportunidad"

    Alberto Fernández: "Vicentín no es un problema ideológico, es un problema de oportunidad"

    19/06/2022. El Presidente sostuvo que en su momento, la alternativa (de estatizar) Vicentin la descartó porque "era hacerle un favor a los acreedores, no a la Argentina”.

  • Diputados retoma el debate para pagarle al FMI con dinero fugado al exterior
    TIENE MEDIA SANCIÓN DEL SENADO

    Diputados retoma el debate para pagarle al FMI con dinero fugado al exterior

    19/06/2022. El jefe del bloque del FdT, Germán Martínez, aseguró que tiene «la obligación de decir que en todos los temas» el oficialismo tiene 118 diputados y «hay que conseguir 11 para el quorum».

  • Alberto Fernández: "Quisieron mostrar algo que no es, la oposición trató de aprovechar"
    AVIÓN VENEZOLANO RETENIDO

    Alberto Fernández: "Quisieron mostrar algo que no es, la oposición trató de aprovechar"

    18/06/2022. El mandatario aseguró que el Gobierno actuó con velocidad ante las maniobras que buscaban reflejar algún "movimiento oscuro" que no exixtió en torno a la presencia del avión venezolano retenido en Ezeiza.

  • Milei le dio con un caño a Carrió: “No soporta haber quedado marginada”

    Milei le dio con un caño a Carrió: “No soporta haber quedado marginada”

    17/06/2022. El diputado liberal fue durísimo contra la líder de la Coalición Cívica, luego de que ella lo comparara con Adolf Hitler.

  • El capitán Gholamreza Ghasemi, el piloto del avión varado en Ezeiza, cuando cumplía funciones de gerente de la empresa NAFT, luego bautizada como Karun Airlines, subsidiarias de Mahan Air del conglomerado manejado por la Guardia Revolucionaria iraní.
    Escándalo

    Paraguay asegura que envió a la Casa Rosada evidencia sobre la vinculación del piloto del avión venezolano con las Fuerza Quds

    17/06/2022. El titular de la agencia de Inteligencia de ese país afirmó que Gholamreza Ghasemi tiene relación con el grupo paramilitar de la Guardia Revolucionaria de Irán

  • Horror: un abuelo mató a su nieto a balazos tras una discusión
    BAHÍA BLANCA

    Horror: un abuelo mató a su nieto a balazos tras una discusión

    16/06/2022. El acusado tiene 77 años, fue liberado pero seguirá imputado por homicidio. La víctima tenía 29.

  • Así será la atención en la Municipalidad durante el feriado largo
    FERIADO LARGO

    Así será la atención en la Municipalidad durante el feriado largo

    16/06/2022. El mercado permanecerá abierto en horario normal este viernes. Habrá guardias activas en algunas dependencias.

  • Eso implicará un mayor costo para las compañías, de aproximadamente un 7% de impacto en el público. Pero, además, habrá una recomposición adicional cercana al 5%
    Basta!!!

    Desde esta noche aumenta 12% el precio del gasoil en todo el país

    16/06/2022. El aumento será ejecutado por todas las petroleras, quienes aplicarán en simultaneo el ajuste. El litro en CABA pasará a costar $ 126 el básico y $ 145 el premium

  • Denuncian a la directora de una guardería por pegar a un bebe de 10 meses
    EL JARDÍN DEL HORROR

    Denuncian a la directora de una guardería por pegar a un bebe de 10 meses

    15/06/2022. La denuncia por maltrato infantil ocurrió en una guardería de la ciudad de Posadas. La directora de la Institución está acusada de golpear a un bebé de diez meses y atar a niños con autismo.

  • Alerta por el crecimiento de casos de Fiebre Hemorrágica Argentina
    SALUD

    Alerta por el crecimiento de casos de Fiebre Hemorrágica Argentina

    15/06/2022. Especialistas de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) indicaron que en las últimas semanas se observó un aumento de casos de Fiebre Hemorrágica Argentina-

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION