El Dibu Martínez empezó a seguir a Javier Milei en Instagram
02/12/2023. Durante las últimas horas se conoció que el arquero de la Selección argentina comenzó a seguir al presidente electo.
02/12/2023. Durante las últimas horas se conoció que el arquero de la Selección argentina comenzó a seguir al presidente electo.
02/12/2023. Las empresas argentinas se revalorizaron en tiempo récord, generando un shock opuesto al que provocó la insurrección del kirchnerismo en agosto del año 2019.
01/12/2023. El presidente electo decidió que Raisi, Maduro, Díaz-Canel y Ortega no fueran invitados este domingo por su constante violación a los derechos humanos y permanente respaldo al terrorismo internacional
01/12/2023. El presidente electo, Javier Milei, decidió que un libertario conduzca el cuerpo, y no los candidatos Cristian Ritondo (PRO), y Florencio Randazzo (Peronismo).
01/12/2023. La ex candidata a Presidente y futura funcionaria del gobierno electo agradeció la posibilidad de “volver a servir a la Patria”
01/12/2023. La líder del PRO aceptó el ofrecimiento del presidente electo en medio de las tensiones con Macri.
01/12/2023. El periodista de 79 años se encuentra en el Sanatorio Mater Dei. La noticia fue confirmada desde el entorno del presidente electo.
30/11/2023. La Oficina del Presidente electo confirmó la designación del nuevo funcionario en el gobierno que asumirá el 10 de diciembre.
30/11/2023. La ex candidata a Presidenta suena como posible ministra de Seguridad. El libertario también tiene previsto reunirse con Mauricio Macri.
30/11/2023. El próximo 10 de diciembre, el presidente electo, Javier Milei, asumirá su cargo en una ceremonia que es tradición hace 155 años
29/11/2023. Bajo dirección de Massa, en uno de sus últimos atentados contra la población argentina, Miguel Pesce lanzó un “seguro de cambios” que deja una bomba peligrosísima para la próxima administración.
29/11/2023. El también economista sería nombrado portavoz presidencial en la próxima administración.
29/11/2023. La sesión fue una formalidad para cumplir con lo dispuesto por el Código Electoral.
29/11/2023. El presidente electo sostuvo que la inflación de los próximos meses “ya está jugada”, debido a las decisiones de política económica del Gobierno saliente.
29/11/2023. Del encuentro participaron Luis Caputo y Nicolás Posse, y Kristalina Georgiva y Gita Gopinath por el lado del Fondo.
28/11/2023. Se reunió cerca de una hora con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional.
28/11/2023. Prevén sumar a aquellos que fueron electos por espacios aliados, como el rionegrino Alberto Weretilneck, de Juntos Somos Río Negro (JSRN), y el misionero Hugo Passalacqua, del Frente Renovador de la Concordia.
27/11/2023. El presidente electo viajó acompañado de su hermana Karina, su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y Luis Caputo, candidato a ser el próximo ministro de Economía.
27/11/2023. El líder de Generación Zoe reclamó por su libertad en un audio que grabó para que escuche el presidente electo.
27/11/2023. La victoria de Javier Milei en las elecciones provocó un shock de confianza casi inmediato en los mercados financieros, descontando que a partir del 10 de diciembre se lanzará un plan de estabilización creíble.