
Machirulo irá a prisión efectiva por amenazar a su expareja y causar daños
27/11/2023. El acusado llegó a juicio luego de amenazar a su expareja y causar daños en la vivienda de la mujer, al romper y quemar diversos bienes
27/11/2023. El acusado llegó a juicio luego de amenazar a su expareja y causar daños en la vivienda de la mujer, al romper y quemar diversos bienes
25/11/2023. El acusado habría agredido a la mujer con la que mantuvo una relación de pareja con un arma blanca, por lo que debió ser hospitalizada.
24/11/2023. Un hombre fue juzgado por ejercer violencia contra su entonces pareja, a quien bajo los efectos del alcohol, golpeó en el rostro.
23/11/2023. Le apagó cigarrillos en el brazo, le mordió una pierna y la agredió físicamente.
22/11/2023. El hombre había sido excluido del hogar en febrero pasado. La víctima manifestó que habían retomado la relación y en septiembre radicó denuncia en su contra.
21/11/2023. El pasado 11 de marzo, mientras la mujer realizaba tareas del hogar, mantuvo una discusión con su pareja por temas domésticos y éste comenzó a agredirla con golpes y la lesionó con un arma blanca.
21/11/2023. El acusado, incumpliendo las medidas de restricción impuestas, se presentó en dos oportunidades en el domicilio de la mujer con la que mantuvo una relación de pareja
16/11/2023. La denuncia la había realizado su esposa. La hecho ocurrió en la tarde de este miércoles.
14/11/2023. La víctima denunció que habían mantenido una discusión y que su pareja había reaccionado dándole puntapiés, golpes en el rostro
14/11/2023. Un hombre fue juzgado por lesionar a la mujer con la que mantiene una relación de pareja.
09/11/2023. El individuo agredió a se expareja físicamente y la amenazó, primero en su domicilio, luego a la salida de un local bailable.
08/11/2023. Una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado de muerte.
04/11/2023. Tras la intervención de las autoridades, un hombre de 33 años fue detenido.
03/11/2023. Los hechos denunciados ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando el acusado se presentó en dos oportunidades en la casa de su expareja.
02/11/2023. La denuncia fue presentada por una mujer en contra de un hombre con el cual comparte una relación y tienen un hijo en común
01/11/2023. Primero, la agredió físicamente y amenazó a en su vivienda. Luego embistió su camioneta contra el negocio, causándole lesiones y daños materiales.
31/10/2023. Fue denunciado por la mujer con la que mantuvo una relación de pareja de más de 20 años
30/10/2023. El acusado fue denunciado por su expareja, quien señala que desde que se separaron, son constantes los hechos de violencia física y psicológica que sufre de su parte.
30/10/2023. El esposo de la víctima sostuvo que se sienten "abandonados por las instituciones", en alusión a los organismos de seguridad.
26/10/2023. El destino le tenía preparada una mala pasada tras cometer el brutal ataque, y el final fue dramático.