MÁS DE INTERNACIONALES



UNA LOCURA

“Casate conmigo”: Shakira recibió pintadas en la puerta de su casa y aseguran que tiene un acosador

Se trata de mensajes de amor y apoyo a la colombiana en medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué.

“Casate conmigo”: Shakira recibió pintadas en la puerta de su casa y aseguran que tiene un acosador

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una bomba a nivel mundial. Tal repercusión no solo se debió a la fama de los involucrados, sino también a los condimentos de la ruptura, como las supuestas infidelidades del futbolista y todo lo que orquestaba para mantenerlas ocultas.

Apenas trascendieron esos detalles, los usuarios se posicionaron a favor de la cantante y sentaron su posición en las redes sociales. Pero el apoyo habría ido mucho más lejos en las últimas horas: un fan pintó mensajes muy afectivos en la puerta de la casa donde la colombiana vive con sus hijos en Barcelona.

Las frases que aparecieron escritas en inglés no solo son para alentar a la artista, también se trata de una suerte de declaración de amor. Las mismas expresan: “He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Uno de los detalles que llamaron la atención es que esos grafitis tienen una firma: “Sinceramente, Alex”. Sin embargo, todavía no se sabe quien fue el autor y la familia de Shakira teme que se trate de un acosador.

El hermano de la intérprete de “Te felicito” decidió realizar una denuncia en la comisaría con el objetivo de que las pintadas se borren. Además, dio a conocer que la cantante también recibe muchas cartas en el buzón de su casa que podrían haber sido escritas por la misma persona.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!