MÁS DE NACIONALES



Triple crimen

La mamá de Morena mostró su casa: “Así no vive una piba que robó 30 kilos de cocaína”

Sabrina abrió las puertas de la habitación donde dormía la joven de 20 años. “Ni mi hija ni mi sobrina robaron. No pluralicen”, denunció a Telenoche.

La mamá de Morena mostró su casa: “Así no vive una piba que robó 30 kilos de cocaína”

En medio del dolor, la mamá de Morena Verdi (20), una de las jóvenes asesinadas en el brutal triple crimen de Florencio Varela, decidió abrir las puertas de su casa al equipo de Telenoche. Mostró cómo era su hogar en el monoblock y cuestionó a quienes intentan vincular a las víctimas con el narcotráfico.

 

“Los invito para que vean cómo vivíamos mi hija y yo. No somos personas que podríamos robar 30 kilos de cocaína, ni ella ni mi sobrina Brenda (del Castillo)”, sostuvo Sabrina. “Quise dejar entrar a los medios a mi intimidad para que no pluralicen, para que no digan que les robaron. Vivimos así, dormidos en un sillón con ladrillos”, señaló.

La mujer contó que prefiere mantener intacto el cuarto de su hija. “Así lo dejó More y quiero guardar el olor de ella, sus perfumes y sus pañuelitos. Está la saliva de More. No lavé las sábanas. Para que vean que así no vive una piba que supuestamente dicen que se robó 30 kilos”, remarcó, indignada por las versiones que circulan.

 

La habitación de Morena en La Tablada. (Foto: Telenoche).
La habitación de Morena en La Tablada. 
 

La mujer también explicó por qué dejaba que su hija hiciera eventos en su casa: “Prefería que tengan fiestas acá y no en otro lado. Venía gente a mi casa, yo tomando mates y sin dejarla sola, la sentía más segura acá en casa”.

“No quiero que hablen en plural”

En medio de las versiones de algunos detenidos por el supuesto robo de droga a “Pequeño J”, uno de los detenidos por los asesinatos, Sabrina fue contundente y apuntó indirectamente contra Lara Gutiérrez, la otra víctima de 15 años. “Quien robó se tiene que encargar la Justicia. Las autopsias hablan. Mi hija no tiene los dedos cortados, ni mi sobrina tampoco”, aseguró.

La mamá de Morena también reveló que recibió amenazas antes de declarar: “Me dijeron que venían por mí, que si no paraba esto iban por Jana (su otra hija). Tengo bronca y odio. Me cuido porque tengo una nena de 16 años, porque somos yo y mi hermano, estamos espalda con espalda. Si a mí me pasa algo, ¿qué va a pasar con Jana? Tengo miedo, pero me voy a defender y me van a tener que matar”.

 

Sabrina, la mamá de Morena (izq.); Antonio, el abuelo; Federico, primo de las dos víctimas de 20 años; y Paula, la madre de Brenda, a la cabeza de la marcha del sábado. (Foto: captura de TN.)
Sabrina, la mamá de Morena (izq.); Antonio, el abuelo; Federico, primo de las dos víctimas de 20 años; y Paula, la madre de Brenda, a la cabeza de la marcha del sábado.

 

“No tengo problema en mostrar cómo vivo, ¿los demás pueden? Dejarlos entrar a mi casa es un montón, pero no quiero que hablen en plural”, insistió la mujer.

Sobre la investigación, fue tajante: “Está todo confuso, pero ocupando a cada uno en su rol podemos tejer el caso. Ayer me senté en la pieza de mi hija y me puse a leer los chats. Sé en qué momento alguien le regaló algo, dónde pudieron ir, alguna fiesta, y sé que eso me va a dar la claridad para saber lo que pasó”.

“Pensé en encadenarme y rociarme nafta, y me dijeron que estaba loca. Pero a una madre que le arranquen a una hija de esa manera, cuando no tenía nada que ver… Una cosa es que tomaran una bolsita de tusi o que se prostituyera, no lo voy a negar, y otra cosa es que robara 30 kilos de cocaína”, señaló.

La mamá de Morena cerró con una promesa: “No tengan la menor duda de que no voy a descansar hasta saber la verdad. Y ahora quiero que capturen a estos dos que están prófugos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!