El robo ocurrido en los camarines de 'LAM' generó un revuelo total en el medio. Se habló mucho, hubo acusaciones hasta que finalmente una amiga y niñera de Morena Rial confesó haber sido la autora del hecho.
En LAM mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad con el robo a los camarines, explicando paso a paso el momento en que Morena y sus amigos estaban presentes en el lugar, haciendo hipótesis de lo que podría haber sucedido ese día.
Días después, Daiana Pedano, ex niñera del hijo de Morena Rial confesó el robo en diálogo con "El run run del espectáculo"
Morena Rial, harta de tantos comentarios, decidió bloquear a Ángel De Brito. A través de un video, hizo una queja de todo lo que se decía en el programa. "Me tienen un poco cansada", dijo en ese momento.
Y siguió: "No sé si la contuvieron, pero en 'LAM' hicieron un reality del robo. Lo tendrían que haber denunciado".
En su explicación sobre cómo se abordó el caso en el programa, Cipolla fue tajante: "Yo creo que cualquier televidente la acusó de eso. Incluso pusieron las cámaras, no hubo un cuidado. Si lo hubieran hecho, no se hablaba del tema".
Las palabras del letrado en Crónica llegaron hasta los oídos del conductor del ciclo quien decidió responder a través de su cuenta de Twitter.
El periodista tomó el posteo de una usuaria que le escribió: "Mirá, Angelito. Tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así". "Estoy acostumbrado #LAM", respondió Ángel.