MÁS DE NACIONALES



ABUSO SEXUAL

TERRIBLE: detuvieron a un árbitro de fútbol tras ser denunciado por abuso sexual contra una menor

Juan José Arias, de 44 años y con experiencia en partidos de AFA, fue arrestado tras un allanamiento a una vivienda en Lomas del Mirador.

TERRIBLE: detuvieron a un árbitro de fútbol tras ser denunciado por abuso sexual contra una menor

Este martes por la mañana fue detenido Juan José Arias, un árbitro de fútbol de AFA imputado por abuso sexual contra una menor. La causa tuvo su origen tras una denuncia presentada en el año 2019 ante la Oficina de Violencia Doméstica.

Arias fue detenido este martes a las 7 de la mañana por personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El imputado tiene 44 años.

Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, con el objetivo de concretar la detención del hombre de 44 años imputado por secuestrar y abusar de una menor de edad.

Cabe destacar que el implicado es árbitro de fútbol de AFA.

Intervienen el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19, a cargo del Dr. Pablo Daniel Vega, ante la Secretaría de la Dra. Cecilia Laura Senesi y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de la Matanza a cargo del Dr. Rubén Norberto Ochipinti.

Esta causa tuvo su origen tras una denuncia efectuada en el año 2019 ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!