MÁS DE POLICIALES



A PRISIÓN

Condenan a degenerado por abusar de su nieta durante años

El Ministerio Público Fiscal investigó el hecho y presentó en el juicio las pruebas reunidas. El hombre fue condenado a 13 años de prisión de cumplimiento domicilario.

Condenan a degenerado por abusar de su nieta durante años

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate en el que un hombre fue condenado a 13 años de prisión de cumplimento efectivo.

Tras la presentación de todas las pruebas recabadas por la Fiscalía en la etapa de investigación, el acusado, de 72 años, fue condenado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y corrupción de menores agravado por el vínculo en concurso ideal, coacción en contexto de género en concurso real.

La Sala 1 del Tribunal de Juicio de Tartagal dispuso que el sentenciado continúe con el régimen de prisión domiciliaria dictado por el Juzgado de Garantías en noviembre de 2021.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que una mujer denunciara que su abuelo había abusado sexualmente de ella entre los 6 y 12 años de edad, además de obligarla a ver material de contenido sexual explícito.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!