MÁS DE POLICIALES



EMBARCACIÓN

Condenan a pareja por tenencia de estupefacientes

El hombre y la mujer fueron detenidos en un allanamiento, donde se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, un arma de fuego y otros elementos.

Condenan a pareja por tenencia de estupefacientes

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Víctor Ariel Ortiz como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y contra Silvia Mabel Toledo como autor del delito de tenencia simple de estupefacientes en concurso real con tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

La investigación se inició a partir de tomar conocimiento de que la pareja estaría comercializando drogas en su domicilio de barrio Tucanazo de esa ciudad. Con los elementos de convicción necesarios, en el mes de septiembre, se solicitó un allanamiento para la vivienda, donde se secuestró un arma de fuego, sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Ortíz a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y al pago de una multa y a Toledo a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, al cumplimiento de reglas de conducta y al pago de una multa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!