El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, según informó personal de la Policía de San Lorenzo, que intervino en el lugar. El conductor, quien resultó ileso, explicó que intentó esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente, lo que provocó que su auto se desviara bruscamente del carril. En su maniobra, arrasó con al menos unos cuatro postes, se llevó por delante un cartel político y terminó dentro del canal.
“Lo bueno es que pude evitar atropellar al perro”, dijo el conductor, quien remarcó que no venía a gran velocidad y que el siniestro fue más aparatoso que grave. Aseguró además que el test de alcoholemia dio 0 y que no había consumido alcohol al momento del incidente.
Tras el choque, el automovilista logró salir por sus propios medios del vehículo, fue a su casa (es vecino del municipio), llamó a una grúa para retirar el auto del canal. En la zona, testigos señalaron que es común que los vehículos ingresen a gran velocidad desde la ruta, aprovechando la pendiente (/tobogán) que puede tornarse peligrosa, sobre todo durante la madrugada.