MÁS DE POLICIALES



INSISTENCIA

Denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso sexual

El fiscal Andrey Borges de Mendonça hizo una nueva presentación ante el juez de San Pablo que podría volver a complicar la situación judicial del actor.

Denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso sexual

Hace unas semanas se conoció que Juan Darthés fue absuelto en primera instancia del delito de abuso sexual agravado contra Thelma Fardin en la Justicia de Brasil.

El caso comenzó con la denuncia por violación que realizó la actriz en al año 2018 contra el actor. El hecho denunciado por la actriz habría ocurrido cuando Fardin era menor de edad (16 años) y él 45, y ambos se encontraban de gira en Nicaragua de gira con el elenco de Patito Feo.

Este jueves feriado se conoció que el fiscal federal de San Pablo, Andrey Borges de Mendonça, presentó un nuevo pedido ante el juez de esa ciudad, Fernando Toledo Carneiro, en el que insiste con el procesamiento del actor por el abuso sexual de la actriz.

En su escrito planteó un recurso de reposición en el que insiste que el delito por el cual fue denunciado el actor sigue vigente luego de que el magistrado subrogante del fuero federal Fernando Toledo Carneiro entendiera que había prescrito por el paso del tiempo, informó Noticias Argentinas.

Cabe recordar que Thelma Fardin ya dijo que apelará la decisión del magistrado del juicio que se inició en 2021, donde el juez declaró absuelto a Darthés en primera instancia.

“No ha sido posible determinar la materialidad del delito”, sostuvo el juez en su fallo, lo que motivó una fuerte conferencia de prensa de la actriz repudiando la decisión del magistrado.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!