MÁS DE POLICIALES



Metán

Detienen a un changuito de 17 años por el robo a un comercio: tenía toda la mercadería en la casa

Sucedió en el sur de la provincia de Salta

Tras allanamientos, la Policía de Salta encontró los elementos hurtados.
Tras allanamientos, la Policía de Salta encontró los elementos hurtados.

El hecho habría ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en un local ubicado en calle José Ignacio Sierra. Tras la denuncia, personal inició las averiguaciones que permitieron ubicar los elementos sustraídos y al supuesto causante del hecho, un joven de 17 años.

Anoche, como parte de las tareas en relación a una denuncia radicada por la sustracción de varios elementos desde una tienda, ocurrido el pasado lunes, efectivos de Comisaria Nº 30 de la ciudad de San José de Metán detuvieron al principal involucrado en el hecho y recuperaron los elementos.

Conforme a la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada en un local ubicado en calle José Ignacio Sierra, desde donde el demorado habría sustraído elementos de marroquinería, relojes y bijouterie. En consecuencia, personal de Comisaria Nº 30 se avocó a las tareas investigativas en torno al hecho, logrando reunir elementos de convicción que los condujeron a requisar dos inmuebles.

Como resultado de las medidas concretadas por los uniformados, secuestraron riñoneras, gorras, relojes y piezas de bijouterie.

Finalmente, anoche tras un patrullaje tendiente a la ubicación del supuesto causante, fue detenido en inmediaciones a la plaza central de la ciudad. Con intervención del Juzgado de Menores Nº 2 , el joven quedó detenido por el delito de hurto.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!