MÁS DE POLICIALES



San Lorenzo

Detienen a un hombre acusado de asaltar a un taxista a punta de cuchillo

Los supuestos pasajeros eran tres, tras cometer el delito escaparon por caminos separados

La fiscalía solicitó que se mantenga la prisión preventiva al acusado
La fiscalía solicitó que se mantenga la prisión preventiva al acusado

El conductor realizó un viaje desde Rosario de la Frontera con tres pasajeros. Al llegar a destino en la ciudad de Salta, lo amenazaron con un arma blanca, despojándolo de dinero y de su celular para luego huir.

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 43 años como coautor del delito de robo doblemente calificado al ser cometido con el uso de arma y en poblado y en banda.

Según consta en las actuaciones, un remisero fue requerido en Rosario de la Frontera por tres hombres que se dirigían a asentamiento Los Paraísos en la ciudad de Salta. Al llegar a destino, le abonaron el monto pactado y en un descuido, uno de los pasajeros lo tomó del cuello y apuntándolo con un arma blanca, le robaron el dinero y su celular para huir en distintas direcciones.

Personal policial que fue alertado, logró la detención de uno de los sospechosos y entre sus prendas llevaba un cuchillo, que fue secuestrado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido el acusado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!