MÁS DE POLICIALES



GOLPE AL NARCOTRÁFICO

FAFAFA: la Policía secuestró más 48 kilos de droga en Antillas

La sustancia se encontraba oculta en los neumáticos de una camioneta.

FAFAFA: la Policía secuestró más 48 kilos de droga en Antillas

La policía incautó más 48 kilos de cocaína en un procedimiento realizado en ruta nacional 34 de la localidad de Antillas.

Ayer a la tarde en el puesto de control ubicado en la ruta nacional N° 34 a la altura del kilometro 906, efectivos policiales observaron una camioneta color blanco que se encontraba estacionada en la zona del Préstamo.

Lo que llamo la atención de los uniformados fue que uno de los neumáticos se encontraba sin presión , pero sin desinflar completamente lo que hizo suponer que tenia algo en su interior .

Atento a esto se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera que con autorización de la Fiscalía Federal y en presencia de testigos civiles se procedió a apertura de los neumáticos encontrando en los mismos la cantidad de 46 envoltorios rectangulares conteniendo sustancia blanquísima .

Ante esta situación se le realizo la correspondiente prueba de narcotest arrojando como resultado que se trataría de cocaína con un pesaje de 48 kilos

La fiscalía federal interviniente orden el secuestro de la camioneta y de la sustancia estupefaciente, iniciando una importante investigación.

En lo que va del año la Policía realizó más de 2mil procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!