Un peatón fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, luego de ser atropellado por una moto conducida por un hombre mayor de edad. El terrible accidente vial ocurrió pasadas las 9.45 de la mañana en la Avenida Tavella y Ruta Provincial 26.
En la intersección de ambas arterias los semáforos que hay en el lugar funcionan en forma correcta por lo que la Policía Científica deberá determinar cómo ocurrió el siniestro. Según los testigos, el conductor de la moto venía a una altísima velocidad y no atinó ni a frenar, y agarró al peatón al que atropelló. Fue tan fortísimo el golpe que las zapatillas de la víctima quedaron desparramadas en el pavimento. Esto hablaba a las claras de lo grave del accidente.
“No se sabe aún cómo ocurrieron los hechos que terminaron con una persona asistida por el Samec y trasladada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Deberemos recurrir a las cámaras de seguridad que existen en el lugar (especialmente las de los negocios) para ver qué pasó. El conductor de la moto dijo que él tenía paso porque el semáforo estaba en verde y que fue el peatón el que cruzó en forma inesperada e intempestiva, y a raíz de esto no pudo accionar los frenos”, le dijo a El Tribuno uno de los oficiales que actuaron tras el accidente vial.
Fuente El Tribuno