MÁS DE POLICIALES



BUENAS NOTICIAS

ORÁN: la policía logró recuperar dos motos que habían sido robadas

Efectivos de Investigaciones y de la Sección Motoristas de Orán recuperaron ayer motovehículos que poseían pedido de secuestro.

ORÁN: la policía logró recuperar dos motos que habían sido robadas

Con la implementación de los operativos previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, la Policía a través de sus áreas operativas e investigativas intensifica el trabajo preventivo en toda la Provincia. En este sentido, ayer, lograron recuperar dos motocicletas en diferentes procedimientos realizados en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El primero tuvo lugar en barrio Caballito donde, producto de la investigación realizada por Investigadores de la Zona Norte, quienes conforme a información recabada requisaron una vivienda donde se encontraría oculta una motocicleta denunciada como robada. En el lugar, el morador hizo entrega en forma voluntaria del rodado.

Por otra parte, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales que participaban del operativo Barrio Seguro mediante la realización de patrullaje preventivo, circulando por calle Bustamante y Lavalle fueron alertados por un masculino sobre de la presencia de un motociclista al que reconoció como causante de un ilícito que éste habría sufrido. Con las características aportadas, ubicaron al masculino recomendado, quien se desplazaba en una moto que presentaba el tambor de encendido violentado. Asimismo, le secuestraron una ganzúa.

En ambos casos los rodados quedaron secuestrados, interviniendo los magistrados que por jurisdicción corresponden para las diligencias de rigor.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!