MÁS DE POLICIALES



JUSTICIA

Piden juicio para un salteño pervertido que abusó de su sobrino durante 4 años

Un adolescente reveló a su mamá que el hermano de su pareja lo abusaba desde los 12 años.

Piden juicio para un salteño pervertido que abusó de su sobrino durante 4 años

El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, requirió al Juzgado de Garantías que un hombre sea juzgado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la forma de comisión y por su duración en concurso real con abuso sexual con acceso carnal continuado

En abril de 2022, una mujer denunció que la noche anterior su hijo, de 16 años, le confesó que, desde los 12, era abusado por el hermano de su pareja. Manifestó que el hombre vivía al lado de su domicilio y aprovechaba las situaciones en que el menor de edad quedaba solo en el domicilio para vulnerar su integridad sexual.

En su relato, la madre expresó que, al enterarse de los abusos, habló con su cuñado, quien se quedó callado ante la acusación pero le solicitó que no lo denunciara.

En sede fiscal, el adolescente confirmó la acusación de su madre y brindó detalles y circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Teniendo en cuenta todo ello y los informes de los profesionales de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, el fiscal Obeid requirió que el acusado sea juzgado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!