MÁS DE POLICIALES


Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

MARCHEN PRESOS!

Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

Ocurrió en un predio de la empresa Seaboard, cuando personas desconocidas se presentaron, amenazaron a personal policial y de seguridad y tras cortar el cerco, arriaron alrededor de 130 cabezas de ganado judicializadas, hacia otra propiedad.


INSÓLITO

Preso huyó de una comisaría salteña caminando por la puerta

Sucedió en el sur de la provincia. Horas después de concretada la evasión, el preso volvió y se entregó.

Preso huyó de una comisaría salteña caminando por la puerta

En una situación insólita que ha dejado perplejos a las autoridades, un detenido logró escapar durante la noche y salir tranquilamente por la puerta de la Comisaría 1 de Metán sin ser advertido por los efectivos de guardia. El protagonista de este suceso inaudito es Bruno Alejandro Maza, un joven de 20 años que se encontraba bajo custodia por supuesto hurto.

 

Aparentemente, Maza aprovechó una oportunidad durante la noche, posiblemente mientras se le permitió salir para tomar una ducha, para esconderse y luego abandonar la Comisaría caminando por la puerta principal sin llamar la atención de nadie.

La sorpresa fue mayúscula cuando esta mañana, Maza se presentó de forma voluntaria en los Tribunales de Metán, específicamente en un Juzgado de Garantías, solicitando un cambio de lugar de detención. Los efectivos policiales que habían entregado la guardia nocturna sin novedades se enteraron de la fuga cuando recibieron la notificación de que el detenido se encontraba en el Poder Judicial.

En su declaración, el propio Bruno Alejandro Maza admitió haber salido por la puerta de la Comisaría. Ante la gravedad de la situación, el fiscal Gonzalo Gómez Amado inició una investigación exhaustiva, solicitando informes detallados a la Comisaría y recabando todos los antecedentes relacionados con la detención del joven. Asimismo, se llevaron a cabo pericias en los calabozos y los portones de la dependencia, las cuales confirmaron que no hubo signos de violencia o forzamiento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!